Actualizando resultados

Escola d'Esquí Alta Vall del Ter

Aún no hay ninguna foto.
¿Quieres añadir una foto?

Contactar con Escola d'Esquí Alta Vall del Ter

Pedir información Gratis
Rellena este formulario y Escola d'Esquí Alta Vall del Ter se pondrá en contacto contigo en breve.

Al pulsar el botón Contactar estás aceptando nuestras condiciones legales.

Reserva en Escola d'Esquí Alta Vall del Ter

Escola d'Esquí Alta Vall del Ter no dispone todavía de reserva online.

Puedes reservar mesa llamando por teléfono: 619 205 565 .

Diles que les has encontrado en Salir.com :-)

Descripción de Escola d'Esquí Alta Vall del Ter

La Escola d'Esquí Alta Vall del Ter se encuentra ubicada en el municipio de Setcasas en Girona, al norte del valle de Camprodón justamente en la estación de esquí de Vallter 2000. La estación de esquí Vallter 2000 permite a esta escuela realizar tranquilamente todas sus actividades de nieve.

En la Escola d'Esquí Alta Vall del Ter podrás iniciarte, progresar y perfeccionar el esquí o el snowboard de una manera segrua y divertida. Dada las perfectas condiciones de la estación, donde se encuentra la Escola d'Esquí Alta Vall del Ter, realizar cualquier deporte de nieve, ya sea el esquí alpino o el surf de nieve más conocido como snowboard,  de manera segura es un privilegio para los amantes de este deporte.

Los profesionales que forman parte de la Escola d'Esquí Alta Vall del Ter te enseñarán todas las tácticas y metodología necesaria para hacer esquí como un profesional. Por tanto, si eres amante de las sensaciones fuertes y te gusta combinar el equilibrio y la habilidad encima de unos esquís o de una tabla de snow, ven a la Escola d'Esquí Alta Vall del Ter y experimenta todo esto y mucho más.

Etiquetas: Clases de esquí - Añadir etiquetas
Reportar contenido inapropiado

• Con guía
    • Para grupos
    • Para niños

Opiniones de Escola d'Esquí Alta Vall del Ter -

Deja tu opinión

Aún no tenemos opiniones de este establecimiento Sé el primero en opinar!

¿Has estado aquí? Deja tu opinión

* Todos los campos son obligatorios

Hay errores en el formulario, revisa los siguientes campos:

Valora de 1 a 5 estrellas